Albergue rural en El Moncayo

Albergue juvenil en El Moncayo

Los vives, los disfrutas, los recuerdas. Así son los buenos momentos y una gran colección de ellos te espera en nuestro albergue juvenil en El Moncayo. Un espacio pensando para el ocio y el descanso, rodeado de impresionantes paisajes naturales, en un enclave de inigualable belleza. El destino perfecto para escapar de las rutinas y dejarse abrazar por la tranquilidad.

Alójate con nosotros y reconecta con la naturaleza. Disfruta del aire fresco, de la quietud de la montaña, del ambiente sereno y de unas vistas panorámicas que te dejarán sin palabras. Porque no hace falta mucho para ser inmensamente feliz; sólo hay que saber apreciar todo lo bueno que tienes a tu alrededor. ¡Te invitamos a descubrirlo!

Familias

En nuestro albergue encontraréis la opción perfecta para una escapada de fin de semana o para vuestras vacaciones con los niños. Un entorno tranquilo, seguro, bonito y con múltiples opciones para divertirse.

Amigos

Ponemos a vuestra disposición un lugar único y muy especial para reuniros y pasar tiempo juntos. Aquí podéis relajaros, desconectar y disfrutar de una gran variedad de actividades en plena naturaleza. ¡No te lo pierdas!

Grupos

Nuestras instalaciones son estupendas para excursiones escolares, campamentos, concentraciones deportivas y cualquier otro encuentro en el que los más pequeños sean los grandes protagonistas.

Razones para alojarte en nuestro albergue en El Moncayo

Desconectar de las rutinas. Aquí lo tienes fácil para olvidarte del estrés y relajarte. Es maravilloso descubrir que no tienes que vivir pegado al reloj y ser tú el que manda sobre el tiempo.

Conectar con la naturaleza. Ubicado frente al corazón del Parque Natural del Moncayo, nuestro enclave es perfecto para descubrir un entorno inigualable. Bosques, praderas, valles, arroyos, barrancos y cimas con una variada diversidad.

Hacer actividades al aire libre. Si te gusta estar activo en tus escapadas, aquí lo tienes fácil. Senderismo, trekking, rutas en bici, raquetas de nieve, observación de la fauna local...

Ambiente familiar. En nuestro albergue te sentirás como en casa. Hemos creado un espacio de lo más acogedor, para que tengas a tu alcance todas las comodidades que necesitas cuando pasas unos días fuera.

 Buen precio. Somos más económicos que otras opciones de alojamiento, lo que te permitirá disfrutar de estancias más prolongadas sin que tu bolsillo lo note.

Instalaciones

El Albergue del Moncayo cuenta con varias plantas, todas ellas provistas de baños y duchas , inodoros y lavabos. Las habitaciones con camas son, en su mayoría, reducidas y hay cuartos más grandes en la última planta. Todas con armario empotrado y conexión a Internet